.

.
Suelten las amarras! y desplieguen las velas! A navegar el abismo

Tengo una amiga que cruza barreras.

Tengo una amiga que cruza barreras. Rompiendo con los estereotipos marcados, es un ejemplo a seguir.
Mi amiga, choca con las formas impuestas, es centrada, inteligente y sabe cuáles son las listas para el centro de estudiantes, tanto como la colección otoño-invierno de este año.
Y también va más allá de eso. Sin miedo a decir lo que piensa, se planta en sus ideales, y los sostiene en cada argumento, cada palabra y cada letra. Bella y luminosa, por fuera y dentro, acompaña en los silencios y los gritos, cuando no se comprende ni cómo es que llegamos hasta este punto. Ella siempre presente, brinda su sonrisa.
Atípica, este solcito anda por ahí, sabiendo lo que quiere y cómo lograrlo, sabiendo hasta dónde llegar y cuándo parar.
Tengo el gusto de presentarles a esta persona como alguien cercano a mí, con quien comparto risas, consejos, desafíos, experiencias y miedos.
Ha sido y es importantérrima para mí, y creo que justamente por ser tan como es, sincera y hermosa, es que se merece este pequeño homenaje.
Te quiero amiga, con cada letra.
Para una persona a seguir, Eugenia Bertolotto.

1 comentario:

  1. Gracias por estas palabras amigas, vos si que tenes el don de poder escribir y transmitirle al otro en su justa medida lo que necesita escuchar.Gracias por ser quien sos y estar al lado mio siempre, vos me entendés mejor que nadie. Te quiero de mil modos amiga.Gracias nuevamente...

    ResponderEliminar